Si siguen a Dynamo en redes sociales seguramente vieron por ahí el mensaje Dynamo is Dead, y lo está en sentido figurado. Steven Frayne, el nombre de pila del famoso ilusionista inglés, decidió dar por cerrado el diclo como Dynamo y ahora será conocido por su nombre y apellido.
De hecho eso sucedió hace ya un año en un especial llamado Dynamo is Dead donde realizó la famosa ilusión de enterrarse vivo en un acto simbólico. Todo lo explora en el podcast Diary of a CEO donde narra toda su carrera, su conflicto con la enfermedad de Crohn, la depresión, sus relaciones familiares y su decisión profesional.
En diciembre de 2024 estrenó un especial de televisión llamado Miracles donde regresa a su raíz: la magia en la calle y en la pantalla chica. Es más, aseguran que por ahora se dedicará a actuar únicamente ante las cámaras y dejará de hacer espectáculos en vivo.
Veamos un clip de Miracles:
Si quieren ver su más reciente especial pueden hacerlo en la página de Sky cofcofvpncofcof
Muy interesante el debate de cambiar su nombre, teniendo en cuenta que es uno de los ilusionistas más famosos del mundo y que su marca está ya bien establecida como para un movimiento tan drástico.
¿Qué opinas al respecto?
Deja una respuesta