
Hace un tiempo dimos detalles de la tercera entrega de esta saga de películas protagonizada por un grupo de magos llamada Now You See Me, pero que su título tiene más traducciones que libros de DaOrtiz(?). Según donde lean, el nombre puede ser Los Ilusionistas, Ahora Me Ves, Nada es lo que parece...
Una de las noticias es su título oficial: Now You See Me, Now You Don’t que es un dicho popular que hace referencia a la magia y que de hecho se usa de manera frecuente: Ahora me ves, ahora no me ves.
NOW YOU SEE ME
— Now You See Me (@NYSMmovie) April 1, 2025
NOW YOU SEE M
NOW YOU SEE
NOW YOU SE
NOW YOU S
NOW YOU
NOW YO
NOW Y
NOW
NOW Y
NOW YO
NOW YOU
NOW YOU D
NOW YOU DO
NOW YOU DON
NOW YOU DON'T
Now You See Me: Now You Don’t. In theaters November 14, 2025.
Así lo confirmó Lionsgate, la empresa productora del filme durante la CinemaCon, donde además anunciaron también que habrá una cuarta entrega ya en desarrollo.
¿Será que se extiende tanto como Rápido y Furioso? Ojalá porque es bueno para la magia.
Le película ya terminó de grabarse, está en postproducción y seguro pronto veremos promocionales ojalá tan buenos como en las entregas pasadas.
Marquen sus agendas para el próximo 14 de noviembre, día del estreno de Now You See Me, Now You Don’t en las salas de cine.

Como sabemos la tercera entrega reunirá al elenco original con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Isla Fisher y Lizzy Caplan además de Mark Ruffalo y Morgan Freeman.

Se sumarán: Ariana Greenblatt (Barbie, Borderlands), Rosamund Pike (Saltburn, 3 Body Problem) Dominic Sessa (The Holdovers, Oh. What. Fun) y Justice Smith (The Get Down, Jurassic World: Fallen Kingdom).
La historia girará en torno a un nuevo grupo de ilusionistas y un ambicioso atraco donde se mezclarán dos generaciones de magos.
El director será Ruben Fleischer, quien debuta en la saga que espera un gran recaudo en taquilla, pues la primera película, estrenada en 2013, recaudó 350 millones de dólares, mientras que la secuela de 2016 sumó 334.
Seguiremos muy pendientes de más detalles de Now You See Me, Now You Don’t.
Deja una respuesta