Una de las ilusiones más grandes y famosas de David Copperfield en su show en vivo en el MGM Grand en Las Vegas consiste en invitar al escenario a 13 miembros de la audiencia elegidos al azar, y luego hacerlos desaparecer de la forma más impresionante ante los ojos del público. Es increíble. Veamos:
En 2013 el chef Gavin Cox asistió al show de Copperfield como parte de sus vacaciones en Las Vegas, fue elegido como uno de los participantes y desapareció. Cuenta Cox que luego de que la cortina los cubrió miembros del staff del ilusionista se llevaron a las 13 personas por un pasaje secreto muy oscuro donde les pedían que corrieran muy rápido con tal mala suerte que resbaló y se golpeó el hombro y la cabeza. El chef tuvo que ser hospitalizado por varias semanas y alega que resultó con síntomas de parkinson debido al accidente.
Cox demandó a Copperfield por varios millones de dólares y dicen que al ilusionista le tocó explicar en detalle el funcionamiento de su ilusión en la corte. Todavía no hay nada definido luego de 3 años de litigios.
De todas formas, con todo y lo que dice Gavin Cox, la ilusión sigue siendo imposible.
¡Suscríbete a Pastomagic!