Imaginen por un momento una historia de la mitología convertida en realidad. Pasó el sábado en la noche cuando nuestra bodega Phoenix se prendió en llamas.
Así comienza el relato de Christian Schenk, el dueño de Card Shark, quien anunció a través de su Facebook una triste noticia: el incendio de la fábrica donde hacen las increíbles cartas Phoenix.
Según el post de Schenk, el fuego se inició en una de las bodegas del complejo donde se encuentra su fábrica y rápidamente llegó hasta la suya. No se conocen más detalles oficiales.
Las pérdidas incluyen todas las barajas en todas sus variaciones, DVDs, empaques, efectos que tenía guardados (y que lastimosamente ya no verán la luz) y las máquinas que hacían la magia.
Luego del shock que produjo la lamentable pérdida, donde por fortuna nadie resultó herido y no hubo víctimas mortales, estos son sus planes:
Al tener su oficina y departamento de envíos fuera de la bodega, todavía tiene productos en stock en Alemania. Además, su bodega en Estados Unidos, la que surte norte y sur América llegará al rescate. Por lo tanto podrá seguir cumpliendo las órdenes más urgentes. Pero la pausa en la operación es obligatoria y para estar nuevamente en operación necesitan de la comunidad mágica.
Lo mejor de todo es que, prácticamente, ya tienen nueva bodega, será más grande y mejor equipada para expandirse en el futuro con proyectos como un showroom y estudio de grabación.
Y todos podemos ayudar a hacer que el Phoenix renazca de sus cenizas.
¿Cómo?
Comprando un vale de Rise from the ashes (renaciendo de las cenizas), es un cupón de diferente valor que pueden cambiar por producto en el momento que lo necesiten. Tiene un buen descuento y regalos dependiendo del valor. Esto les ayudará con el flujo de caja y a tener todo funcionando nuevamente lo más pronto posible. Estos son los links:
Silver: https://goo.gl/UYXzCN
Gold: https://goo.gl/6uxiLE
Platinum: https://goo.gl/7AjZCd
Así que si necesitan cartas por estos días o para el futuro, lo mejor que pueden hacer es comprárselas a Phoenix.
Tenemos contenido exclusivo en redes sociales ¡suscríbete!
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.