Es motivo de alegría ver como cada vez mejores magos se animan a subirse a los escenarios de los Got Talent en todo el mundo. Esta vez nos vamos para Inglaterra al Britain’s Got Talent, donde Marc Spelmann, brutal mago y mentalista, experto en temas paranormales, autor de libros y videos de mentalismo muy conocidos. Pues bien, hizo todo lo que debería hacerse en un programa como este y se ganó el botón dorado que lo envía a la siguiente ronda directamente.
Y la lección es conocer a la audiencia y al programa, de eso habla Anthony Owen en Secrets, y ya lo habíamos visto con Dania Díaz en la versión española del reality. No se trata únicamente de hacer un efecto sorprendente, aunque si es necesario, hay que darle un significado que toque el nervio de la audiencia y los haga reaccionar… bueno… ya lo verán.
No se dejen engañar (?) por la longitud de la premisa del efecto, como dirían los artículos clickbait de Facebook: no podrás creer lo que pasa al final.
Disfrutemos:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»Q3jege0p0dQ» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
El efecto no sólo es genial, sino también cuenta una historia que (esto va a sonar feo porque la batalla por dar a luz a tu hija a pesar de las enfermedades no es algo que se deba usar, pero es verdad) es perfecta para este tipo de programas, que no sólo buscan trucos increíbles, sino historias de vida que enganchen público. Y Marc Spelmann tiene los dos, lo hizo todo bien.
¡Síguenos!
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]