David Copperfield fue obligado a revelar el secreto de una de sus ilusiones más famosas

El legendario ilusionista, David Copperfield, se vio obligado a revelar el secreto detrás de Lucky 13, la ilusión donde 13 personas del público elegidas al azar desaparecen en el escenario y luego reaparecen en medio de la audiencia, durante un juicio en Las Vegas, debido a una demanda por negligencia impuesta por uno de los participantes de dicha ilusión durante un show en 2013.

Esta es Lucky 13:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»K0jfXUsncAE» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]

El causante de esto es Gavin Cox, quien demandó por negligencia al haber sufrido una caída durante el desarrollo del efecto. Cox alega que sufrió daños físicos y mentales debido al resbalón lo que le ha costado más de 400.000 dólares en gastos médicos. Los abogados dicen que era un accidente que estaba por pasar algún día, que se trata de algo muy arriesgado, que el túnel por donde se llevan a la gente no tiene iluminación ni las condiciones físicas para brindarles seguridad. Que deberían prevenir a la gente que va a participar diciéndoles de qué se trata la ilusión y revisando el estado físico y calzado (?!).

Seguramente compras una boleta para entrar a un show de magia en Las Vegas y te advierten todo eso…

A pesar de todos los esfuerzos del equipo de abogados de Copperfield por llegar a un acuerdo con Gavin Cox y evitar llegar al juicio, no se logró nada.

En la corte, con David Copperfield, sus abogados, Gavin Cox, su esposa y abogados se reveló el secreto de Lucky 13. Chris Kenner, productor ejecutivo del show, fue el encargado de mostrar con detalle lo que sucede durante el efecto en el escenario del teatro del MGM Grand en Las Vegas, quienes fueron demandados también. Argumentó que el mismo David tiene que pasar por el mismo recorrido antes de la ilusión y que no se trata de una carrera de obstáculos.

Su cara lo dice todo.

 

Una lástima que no todo sean buenas noticias para Copperfield.

¡Síguenos!

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]