Esta tiene que ser la noticia insólita del año (para nosotros los magos, aclaramos). Tammy Rosenblatt, una ama de casa que vive en la ciudad de Salem, Massachusetts, recibió un pequeño paquete de Amazon en su casa y su contenido resultó muchísimo más misterioso y sorpresivo del lo que esperaba.
Abrió el sobre y encontró una cajita pequeña, la destapó y dentro había una pequeña pieza de metal, la cual intentó manipular cuando de pronto se llevó el susto de su vida al ver que transformó en una barra de metal puntiaguda de un metro de largo. «Literalmente explotó» declaró la señora.
Ha intentado comprimirla de nuevo, pero no logra reducir la pieza ni a la mitad.
No se rían, no sean así.
Lo que no sabe es que esa misteriosa barra de metal que salió de la nada es un bastón metálico de aparición que usan únicamente los magos. A estas alturas, ya debe saberlo.
La forma en que narran la noticia, y cómo la señora mira el bastón con extrañeza (debe ser porque nadie en el planeta usa bastones metálicos) nos da para reflexionar acerca de lo que usamos en nuestros shows actualmente. Pues los reporteros identificaron el arma(?) como una caña de pescar.
Ya, no se rían más.
¿Cómo se sienten viendo a esta inocente señora describiendo paso a paso lo que le pasó? La verdad da algo de risa, pero también un poco de culpa. Disfrutemos (con culpa, claro):
[fusion_youtube id=»mIG1kqYKw2I» alignment=»» width=»750″ height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
La señora Rosenblatt ha intentado contactar a Amazon y la oficina postal sin suerte, según ella llevará el caso a instancias mayores.
A pesar de lo insólito y curioso de la noticia, tienen razón en afirmar que se trata de un objeto peligroso, pues a más de un mago le ha pasado algún tipo de accidente con un bastón de metal. Ahora imaginen a alguien que no sabe que existe tal cosa.
También hay que decir que si me llega un paquete que no pedí a mi casa, pues no lo abro.
Ya saben niños, no destapen encomiendas extrañas que reciban en casa, tal vez el cartero se equivocó y es de su amigo mago que vive al lado.
Como conclusión también podemos afirmar que en Salem, Massachusetts, es un pueblo donde no sucede nada interesante desde que esto hace parte del noticiero.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta