No, el Mago Enmascarado no se dedica a la comedia ahora, lo dijo en serio, se lo cree y hay más. Val Valentino reapareció a sus 62 años luego de estar fuera del ojo público durante un buen tiempo. Lo que les contaremos sucedió en Brasil hace algunos días donde ha aparecido en varios medios de comunicación y en un círculo de magos. ¿Que hacía allá? Todo tiene una explicación (?).
Primero un poco de contexto: Leonard Montano, el nombre verdadero de Val Valentino, es quien está detrás de la máscara y en su momento fue bastante famoso por su programa donde revelaba los secretos de los magos. Por alguna razón en Brasil se volvió una celebridad muy grande, allá es conocido como Mister M. Tanto que si le preguntan a un profano en ese país por un mago seguro les nombra al enmascarado.
Sigamos.
Lo último que supimos de él es que afirmaba padecer cáncer de próstata y resultó ser una mentira, pues afirma lo siguiente al respecto:
«Cuando me dieron pocos meses de vida, pensé que como otros se habían curado yo también podría, recibí un mensaje de otra dimensión de que me curaría, gracias a Dios ahora estoy aquí». Afirmó en un periódico local.
A ver… el cáncer fue curado con un mensaje de otra dimensión. Eso dijo ¡y le creen!
¿Seguimos? Sigamos:
¿Ven la foto de arriba? Los magos de Brasil hicieron una reunión con él. Digamos que en otras circunstancias no tendría nada de malo, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero estamos en plena pandemia de COVID-19, hay que evitar contagiarse. Los entes gubernamentales recomiendan evitar congregaciones de personas y usar mascarilla para cubrir la boca y nariz. Por cierto, es el único que no lleva mascarilla.
Es decir, no sólo se salta las reglas de la magia.
Esta es la entrevista. Dos palabras: distancia social.
Mister M
Entrevista Inédita
Coletiva de Impresa
Em Dose DuplaPublicado por Programa em Dose Dupla en Domingo, 12 de julio de 2020
Otra más: tapabocas.
Muy irresponsables todos. Pero bueno, si pasa algo le pedimos que se comunique con la otra dimensión para que los cure del Coronavirus.
Un resumen de la entrevista:
«Es un día muy importante para la magia en Brasil» (?)
Según él, está en Brasil para que el Gobierno reconozca la magia como un arte. Algo que afirma ya hizo en Indonesia y China al «educar al público con sus programas» (?). Mejor dicho, según Valentino la magia le debe mucho (inserte risas grabadas).
También que durante estos últimos años ha estado alejado de las redes sociales y los medios de comunicación para «sanarse a si mismo».
«Tuve una experiencia cercana a la muerte hace un año, en mi casa en Los Angeles, estaba preparado para morir en un mes. Me desmayé, mi sobrino me escuchó caer desde otra habitación, había otros miembros de mi familia ahí, pero fue mi sobrino quien me levantó y yo morí en sus brazos. Intentaron auxiliarme sin éxito, pero mi espíritu ya había dejado mi cuerpo. Hasta trajeron hielo y me cubrieron con él para que reaccionara. Mi espíritu dejó mi cuerpo durante 3 minutos y medio, después de eso regresé. A partir de ese momento mi cáncer desapareció y mi vida ha sido cada vez mejor. Mi vida es diferente, tengo una visión.»
Le preguntaron acerca de quien le hizo sus ilusiones, lean bien la respuesta:
«Trabajo con muchos creadores, porque los apoyo y respeto» (risas grabadas)… habló de Julio Lipán, algo que el mismo William Seven desmintió.
Lo menos peor que dijo está al final: «Los magos no protegen sus secretos, hoy en día podemos encontrarlos en todas partes, pero hay tanta información que al público se le olvida.»
Sigamos…
Esta es otra entrevista que hizo recientemente en Brasil donde contó cómo se convirtió en el Mago Enmascarado. Supuestamente en los años noventa era artista residente en Las Vegas con un show espectacular, afirma que la cadena Fox lo contactó, él no quería hacerlo pero pensó que si lo iban a hacer de todas maneras, mejor que sea con un ilusionista profesional. (Más risas grabadas y aplauso).
Thank you Paulo Leoni for having me on your program «Tendências e Atualidades» on the Bandeirantes TV Network Brazil and…
Publicado por Val Valentino en Lunes, 13 de julio de 2020
Es triste volverse famoso con una máscara puesta, pero el karma hace su parte y nadie lo reconoce sin ella, por eso tiene que llevarla a todas partes.
Esta es una nota de repudio escrita por el Circulo Brasileiro de Ilusionismo al respecto.
Seguiremos informando al respecto.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta