El legendario mentalista estadounidense Max Maven fue intervenido quirúrgicamente debido a un tumor cerebral a comienzos de este mes. Maven ya se encuentra fuera de peligro y está recuperándose de manera satisfactoria.
Así lo informó en su cuenta de Twitter el pasado 2 de junio:
Queridos amigos: luego de unas semanas de llevar una carga (un poco) secreta, esta tarde ingresaré a la sala de operación, donde un cirujano abrirá un hueco en la parte de atrás de mi craneo y realizará una biopsia en un tumor para luego, presumiblemente, hallar la forma de sacarlo de mi cerebro.
Estoy asustado y calmado al mismo tiempo.
Por favor quiero que sepan que quiero a algunos de ustedes, y la mayoría me caen bien.
Espero que pronto crucemos caminos
Y así nos dejó a todos sin saber más de su futuro, con la única esperanza de recibir un mensaje parecido pronto.
Recibió cientos de mensajes a través de redes sociales de magos de todo el mundo. Como sabrán, es una persona muy querida, respetada y admirada por la comunidad de magos y mentalistas.
Al parecer, la operación fue un éxito y el tumor fue completamente removido. Erika Larsen lo acompañó en la clínica y contó que Max, además de agradecer todas las muestras de cariño, dijo que tenía envidia del Doctor, porque si hay algo que siempre ha querido es ver dentro de su cabeza.
Tres días después del primer mensaje, el cinco de junio, escribió lo siguiente en su Twitter:
— Max Maven (@RealMaxMaven) June 5, 2021
Mi consejo acerca de tener un tumor cerebral: No lo hagan.
Si no pueden evitarlo, quédense en manos del brillante equipo del departamento de Neurocirugía del Cedars Sinai.
Este camino no ha finalizado, hoy recibí el alta, pero continuaré trabajando en mi salud. Mi sincero agradecimiento por todos los mensajes de apoyo de esta vasta, disfuncional y misteriosa familia.
Si, se refiere a los magos y magas del mundo.
Buena vibra para el gran Max Maven, lo queremos ver pronto de regreso en escena haciendo lo que mejor sabe: siendo misterioso.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta