¿Que hacer con ese montón de cartas que tienes acumuladas en un cajón pero que no botas a la basura porque «me van a servir un día»? Este es el proyecto que estabas buscando: un Cardwall o muro de cartas.
Mejor dicho, un fondo perfecto para videos de redes sociales, selfies o una decoración tremenda en tu rincón de magia. Es más, pueden ver más ideas en el Instagram oficial del Cardwall.
Y para completar, es tan sencillo de hacer que seguro no pasará mucho tiempo hasta que se pongan manos a la obra:
Los amigos de Enjoy The Magic han hecho varias misiones con el Cardwall: un muro de 35m2 para el Teatro Pata de Cabra (¡15,288 cartas!), otro no tan grande para Edo Caroe y una especie de guerrilla marketing con 2 casetas en la calle Los Trapenses en la comuna de Lo Barnechea.
Esto es muy importante:
En la página oficial del Cardwall encuentran un link de registro que los llevará a un curso más detallado de cómo hacerlo y consejos extras.
Ingredientes (?)
Cartas de papel, preferiblemente de las USPCC. Es decir, no sirven las de cardistry que son más delgadas, ni las de plástico como Copag. Para el Cardwall se usan las cásicas Bicycle Standard Rider Back 808.
Recipientes de plástico o vidrio.
Brochas.
Agua.
Pegamento blanco.
Dato importantes a tener en cuenta:
1m2 te tomará más o menos 100 cartas, es decir dos barajas viejas.
¡Ahora te toca a ti!
, es gratis. Y síguenos en nuestras redes para más contenido:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta