Se trata del mago chileno Jean Paul Olhaberry quien se salvó de ser aplastado por una pantalla gigante durante una función en Valparaiso, Chile.
Gracias a la reacción del público y la agilidad del mago, el incidente no terminó en tragedia. Olhaberry se encuentra a salvo recuperándose de una fractura en el hueso calcaneo de su pie izquierdo provocada por el salto desde la tarima.
El evento celebraba el aniversario del centro cultural de la Municipalidad de San Antonio, justo en el momento en que Olhaberry desarrollaba su show la estructura que sostenía la pantalla se vino abajo debido a los fuertes vientos que azotaban la zona.
Veamos el video:
Esto tiene que ser un llamado de atención a los productores y el protocolo de de seguridad en los eventos en vivo, menos mal logró saltar a tiempo, no habían más personas en tarima y el público vivió un susto. Pero pudo haber sido mucho peor.
Esto expresó el propio Jean Paul en sus redes sociales:
Muchas gracias a tod@s nuevamente por el cariño, una vez más se dio la magia de la vida en su mayor esplendor y salí bien junto a mi equipo, pero lamentablemente con una fractura en el hueso calcaneo de mi pie izquierdo.
Con esta experiencia que nos tocó vivir, queda expuesto el tema de protocolos de seguridad en el mundo de la producción, espero que nunca mas pase y protejamos a nuestros artistas, técnicos y público asistente.
Y en el médico, obviamente no puede dejar de hacer magia:
Deja una respuesta