David Copperfield ha declarado varias veces que una de sus grandes influencias artísticas es el director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, se dio el lujo de tenerlo como asesor creativo en su show Dreams and Nightmares en 1996.


Marlon Brando (Izquierda) y Francis Ford Coppola (Centro) durante el rodaje de El Padrino

Coppola y Copperfield son amigos desde hace años, fue precisamente el director estadounidense quien le propuso a David un espectáculo llamado Dreams and Nightmares (sueños y pesadillas), el nombre lo inspiró a basarse en sus propios sueños para crear las ilusiones que irían en el espectáculo estrenado en Brodway.

Entre otras ilusiones estrenó Snow donde cuenta la historia del sueño de su niñez acerca de ver la nieve y cómo se hace realidad. Otro buen ejemplo de cómo contar historias con la magia. Se nota la mano del director estadounidense.

El video es de su especial Unexplained Forces.

Espectáculos como los de Copperfield y los grandes artistas cuentan no sólo con la mente creativa del mago, sino con la asesoría de los mejores directores y productores. Un mago rodeado de un equipo de primera calidad garantiza un espectáculo inolvidable, recordemos la frase de Isaac Newton: «Si he logrado ver más lejos es porque me he subido en hombros de gigantes».

Crédito: La foto es de Vanity Fair
Apoya el trabajo de Pastomagic en esta Vaki

Suscríbete a .

Síguenos en Youtube, Instagram y Facebook


Comentarios

Una respuesta a «Copperfield y Coppola»

  1. Que bien, no sabia eso. Francis Ford Coppola siempre ha sido mi director favorito, especialmente por su trabajo en la pelicula, «Apocalypse Now». Ojala pronto poder ver un show de ilusion aca dirigido y producido al nivel del de Copperfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *