David Stone avanzó en La France a un Incroyable Talent (como era de esperarse) gracias a su tremenda audición. Llegó el turno de su segunda actuación, esta vez en la semifinal del reality para la cual llegó como un domiciliario de Uber Eats.
A sus 45 años es uno de los grandes, lo demuestra nuevamente pues hace un acto con un ritmo tremendo, lleno de humor (que tremenda cantidad de gags, todos justificados), con algunas magias secundarias que endulzan la rutina, pero sin quitarle protagonismo a su majestad: el efecto.
A partir de ahora, si queremos verlo en la final hay que votar por él, así que si estás en Francia ayúdalo!
Si entienden francés, mejor, pero se logra ver de qué va la rutina. A disfrutar:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»biL16siwcuI» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]