Llegó la hora de saber quién se llevará el título de campeón de campeones en America’s Got Talent: The Champions, algo así como la Champions League de los realities de talento. De todos los magos en competencia sólo Shin Lim, actual campeón de AGT, avanzó directamente, y Jon Dorenbos lo hizo como wild card.
Veamos sus actuaciones:
Primero Jon Dorenbos, el ex-jugador de fútbol americano tuvo que dejar su carrera profesional y ahora se dedica a dar charlas motivacionales y a hacer magia. Y si tenía talento en las canchas de la NFL, su energía y persona en escena son ideales para el nuevo rumbo en su vida. Es muy inteligente a la hora de elegir efectos sorprendentes que no necesitan técnicas muy complejas y le permitan brillar por su carisma y energía (es asesorado por Enrico de la Vega). En este caso le voló la cabeza a todos porque cuenta la historia cambió su vida:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»yeYvdijgK-M» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
Ahora vamos al otro extremo (mágicamente hablando) y veamos a Shin Lim, quien goza de una calidad técnica envidiable, efectos y rutinas originales que le han hecho ganar el respeto de los magos y asombran a profanos por su impacto visual. Para su actuación final (por ahora) en AGT combinó varias de sus rutinas pasadas.
[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»E598_IU0lxs» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
Detrás de cada rutina de Shin Lim, con las que ha competido en campeonatos de magia y las primeras que presentó el año pasado en AGT, hay muchísimas (pero muchísimas) horas de trabajo, prueba y error, debido a que busca innovar en técnicas y efectos. Por ese motivo, suponemos, no vemos grandes diferencias ni avances con respecto a lo que ha presentado antes. Y sigue siendo brutal.
Mucho que aprender y aplicar de ambos magos.
La semana que viene sabremos si uno de los dos se lleva el título de campeón de campeones de America’s Got Talent.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Deja una respuesta