Luego de su tremenda audición, Takumi Takahashi, avanzó hasta la semifinal de Asia Got Talent donde hizo una rutina completamente diferente a lo que mostró en su primera aparición. Claro, con el estilo y sello de este gran cartomago japonés.
Un reto tremendo el de Takahashi, pues luego de su audición donde maravilló al público y jurado con su técnica, y qué nivel de técnica. En esta oportunidad tenía la responsabilidad de mejorar para seguir vivo en la competencia. Había dos opciones: o una demostración mejor o una rutina con una historia tan interesante que hiciera olvidar la primera impresión.
Y se fue por la segunda opción, con una historia de juegos peligrosos y la mafia japonesa.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»ct0GjHFRlNA» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
Lastimosamente fue eliminado del reality. Quedan Eric Chien y TK Jiang todavía en competencia.
Una linda lección nos deja esta rutina: no sólo se trata de tener una tremenda habilidad técnica como el caso de Takahashi, también de hacer una rutina interesante (y por qué no creíble) con la historia de la Yakuza. Un complemento de ambas cosas resulta en un buen acto de magia.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Deja una respuesta