¿Recuerdan que Daniel Collado fue botón dorado en España Got Talent? pues ya hizo su actuación en la semifinal del reality con algo muy diferente a su audición y que seguro los dejará con la boca abierta.
Lo que veremos es algo tipo dickbrain para calentar, y termina con un efecto verdaderamente asombroso. Siempre fiel a su estilo.
Daniel es un buen ejemplo de cómo crear momentos de asombro genuino en el público a punta de showmanship. Para él, los objetos son el medio y el público, por medio del mago, los protagonistas de la experiencia.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»SN-Yvz3FJOs» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
No se trata de estar de acuerdo o no con los jueces, que al final son el público y su opinión es muy valiosa, sino de valorar lo hecho por Daniel en apenas dos salidas. Es impresionante lo que logra en la gente.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Deja una respuesta