Otro gran mago que participó en Britain’s Got Talent The Champions fue Ben Hart, quien quedó tercero este año en la versión regular del reality show. Tuvo una gran participación y se lució mucho gracias a su talento, por eso llegó a la final y fue invitado a participar en esta edición de BGT.
Lo que veremos a continuación es un buen ejemplo de escritura de guión. Además, de cómo hacer de un efecto «pequeño» algo que llene el escenario y dándole varios momentos de magia. Muy buen acto, disfrutemos:
[fusion_youtube id=»O7kSDhzQZR4″ alignment=»center» width=»750″ height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
Lastimosamente no le alcanzó para continuar en el reality, los jueces le dijeron que se fue «muy a la segura», no tomó ningún riesgo ni se atrevió a hacer algo mejor de lo que ya le habían visto al inicio del año. Lástima, pero de todas formas fue un gran pantallazo para él y seguro lo veremos más a partir de 2020.
Hart se une a la lista de magos eliminados de The Champions junto a Issy Simpson, The Sacred Riana y Richard Jones.
El único mago en competencia es Darcy Oake, quien estará en la final.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta