La maga francesa Lea Kyle es la sensación del quick change en la actualidad. La vimos en Fool Us y ahora ganó un botón dorado en America’s Got Talent por su fantástico acto de cambio de vestuario.
¿Pero qué tiene de especial este acto con respecto a los que han pasado previamente en AGT?
No se si afirmar que America’s Got Talent ha impulsado esta disciplina resulte un poco osado, tal vez no del todo. Pensemos en los actos de este estilo, desde David and Dania, pasando por Sos & Victoria y luego Sixto y Lucía, cada uno con su estilo particular y mejorando en creatividad y técnica. Prueba de ello es que todos fueron virales según el momento en el que salieron al aire.
Llegamos a Lea Kyle quien presenta un acto innovador, comenzando porque está sola en escena a diferencia de los actos nombrados anteriormente, el diseño de los vestidos, y además agrega varios efectos de magia a la rutina de cambio de ropa, lo cual endulza y le proporciona un diferencial importante.
Se nota el trabajo en equipo junto a su novio, el manipulador francés Florian Sainvet.
Y hay que decir que lo que presentó es una versión mejorada de lo que vimos cuando ganó el trofeo de Fooler. Lea Kyle mejora en cada actuación y seguro levantará una estatuilla de campeona mundial en el próximo FISM en Canadá el próximo año, al cual clasificó recientemente.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta