Aguantamos este post hasta octubre, el mes perfecto para contarles más acerca de Klek Entos, el acto que más terror causó en la temporada pasada de America’s Got Talent que ganó otro mago: Dustin Tavella.
Primero, para dejar atrás la curiosidad desde ya les revelo su identidad, es el mago francés David Stone. Gurú de la magia de close up, si no conocen su trabajo los invito a buscar toda su obra al respecto. Pero estamos hablando de otro tema.
Comencemos recordando su tremenda, pero tremendísima, audición donde vale mucho la pena ver como revivió algunos clásicos y los usó en pro de la rutina adaptándolos al personaje.
En las deliberaciones para ver cuales actos seguían no fue necesario que actuara en la ronda de Judge Cuts, pues avanzó directamente a los shows en vivo y lo vimos nuevamente en los cuartos de final.
El acto que sigue, los cuartos de final, es el más terrorífico de todos los que cualquier mago ha hecho antes en AGT. Si les gusta el terror, esto que verán a continuación será un deleite.
Si no, mejor continúen leyendo otro post…
¿No pudieron de la curiosidad cierto? Les recomiendo algo, tengan paciencia y verán muy buena magia.
Lastimosamente el buzzer de Simon Cowell hizo que la balanza se inclinara en su contra y esa fue su última actuación, pero dejó una sensación muy positiva, pues su personaje es increíble y con un potencial tremendo para el futuro.
Recordemos que David Stone avanzó hasta la final en la versión francesa de Got Talent, donde también participó en la versión The Champions y regresó a competir como Klek Entos.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta