Llegamos al episodio número cuatro de Penn & Teller: Fool Us, ya consolidado como el programa de magia más visto del mundo en la actualidad. Este capítulo se titula: Monkeys, donuts and X-Men. Y podemos tocar nuevamente el tema de Shoot Ogawa, Michael Vincent, etc… según las reglas del show, si Penn & Teller no logran descubrir el método del mago, ganas. No importa ni tu hoja de vida, ni tu calidad técnica llámese experiencia, teatralidad, guión, puesta en escena, habilidad y hasta talento. Engáñalos y ganas.
Claro, a pesar de la regla, ningún mago queda mal parado en el escenario del programa, eso es lo que lo hace grande: que trabajan para que la magia se luzca lo mejor posible.
Anchal Kumawat
Que belleza de historia: Anchal es una maga de India, un país que no le da las mismas oportunidades a hombres y a mujeres, ella salió adelante como maga y la presentación que realiza es fantástica y muy auténtica, sobre todo la decoración es verdaderamente asombrosa y que decir del publico tan particular que también está muy atento a la magia.
Mark Doetsch
Este es un caso bastante particular: durante la pandemia del Covid-19 este mago estadounidense publicó casi que a diario un video en su página en Facebook haciendo magia, fue a Fool Us y ganó el trofeo de fooler, pero justo ese video, donde triunfa en televisión internacional, no publicó ese video en sus redes. ¿Por qué? Ni idea.
La presentación es muy regular, tirando a mala, pero el efecto con el que foolea (que no es el que se ve en la foto) es increíble: es un fuego que no quema.
Michael O’Brien
Hace varios años tuve la oportunidad de ver en vivo a Matthew Garrett en Bogotá haciendo su conferencia de ninja rings, la rutina es verdaderamente impresionante, se ve como un truco de cámara y está llena de métodos y sutilezas que te hacen dar muchas ganas de estudiarla y ponerla a prueba. Pues bien, Michael O’Brien
Lo poco destacable: el clickbait del titulo del video: «The BEST linking ring routine EVER…»
Adrián Carratalá
Segunda vez de Carratalá en Fool Us, en su anterior participación se llevó un trofeo a casa y viene por el segundo, dos años después de quedar en ropa interior en escena para comprobar que el duo no logró adivinar su método. Esta vez hace un efecto a distancia super interesante que seguro les va a encantar.
Finalmente, Penn & Teller hacen un efecto donde revelan como sacar una donut de una cuerda, a su estilo particular. Lastimosamente, al igual que la rutina del fooler, tampoco la puedo compartir puesto que no está en ninguna plataforma social por ahora.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta