¿Hiciste el mismo gesto de Woody cuando leíste el titular? No te preocupes que no es una mala noticia, ni mucho menos.
Juan Tamariz y Woody Aragón fueron invitados a Los Felices Veinte, un Late Show conducido por Nacho Vigalondo, Aníbal Gómez y Paula Púa que transmite Orange TV.
Hablaron, entre otras cosas y con baraja en mano, de la relación maestro y alumno y en la magia, del compañerismo entre los magos, de su experiencia en televisión, teatros y aquí es donde se produce la noticia:
El Maestro Juan Tamariz reveló sus planes a futuro inmediato: retirarse de los teatros grandes y dedicarse a hacer sesiones de magia de cerca para no más de 40 personas.
«… en este año (2022) que acaba de empezar, voy a dejar los teatros totalmente, los teatros grandes de 1,000, 1,200 personas… los que tenían contratado ya los he dejado… y voy a hacer sesiones de muy cerquita para 30, 35, 40 espectadores, magia de cerca entre ellas en el teatro de Woody Aragón, el Teatro Encantado, y luego unas sesiones especiales que llamo queimadas mágicas, me voy a dedicar a esas sesiones»
En 40 minutos de programa verán 3 efectos. Seguro pensarán «¿Solo tres?», y no solo eso, además la dirección de cámaras no es que sea la ideal para magia (ya verán a que me refiero, que mal acostumbrados nos tiene Fool Us). Pero fueron más que suficientes para dejar estupefactos a los tres presentadores del late show.
Así que después de las palabras del Maestro y de Woody al inicio, lo mejor de todo son las reacciones de los presentadores ante las maravillas que tienen la oportunidad de ver: genios en acción.
Disfruten:
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta