Regresemos a Perú Tiene Talento donde han pasado más magos, ya vimos a Corey y Defma ante los jueces Renzo Schuller, Gianella Neyra, Ricardo Morán y Mimy Succar Tayrako. Es el turno de ver tres audiciones más. Y una joyita al final.
Advertencia: a diferencia de la versión original del programa y la norteamericana, las cuales tienen una producción increíble, Perú Tiene Talento le hace tal vez demasiado énfasis a las reacciones de los jueces afectando directamente los actos de magia presentados. Así que advertidos para que no les de tanto mal genio ver algunos cortes de edición.
Y verán a que me refiero.
Ray Deivy
Pertenece a la tercera generación de magos de su familia, su abuelo fue el mago Yolmar, hoy su papá, el mago Luisini, mamá, tíos y hermanos hacen magia. Es más, se llama Deivy por David Copperfield (!). Dice que es un apasionado por el escapismo, disciplina con la cual montó un espectáculo inspirado en el gran Harry Houdini que presentó en un teatro de su país. Veamos su audición:
Gianfranco Bacigalupo
«Soy una suerte de mago…» quizás quiso decir mentalista, pero seguramente le tocaba explicarles qué es eso y con qué se come, mejor demostrarlo con un buen acto. Y se ve bien bien a pesar de la edición terrible del programa, se nota que hubo mucho más en escena.
(Si detallan la cara del juez en la portada del video, así se ve un espectador cuando cree que descubrió el «truco»)
Buena presentación de Gianfranco Bacigalupo, veamos:
Giorgini
No encontré información de él (y de paso magos de Perú leyendo esto: hagan su página web, o compartan su información biográfica, logros, algo destacado en redes sociales, así se los puede dar a conocer de una manera más completa). Si leen la sinopsis del acto van a necesitar una cachetada de Will Smith (?): sale a escena la bruja de Blancanieves, que hace magia, luego se transforma en el mago Giorgini, y finaliza haciendo la metamorfosis con una especie de león blanco. Si lo leen nuevamente, tiene su lógica (?).
Veamos:
PD. Deberíamos prohibir para siempre esa banda sonora que usa para el efecto de la metamorfosis.
Y para terminar, esta joya que viene a continuación (aunque si hacemos la tarea de ver todos los actos hay peores, créanme)
Samara
O como la conocemos los magos: una (otra) copia de The Sacred Riana pero con final inesperado(?)
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta