Una cosa es decir que eres una persona creativa, otra muy diferente demostrarlo. Blake Vogt es ambos, una rareza. Tiene en su reputación el ser un mago creativo pues ha hecho parte del equipo de trabajo de algunos nombres importantes como Justin Willman o David Copperfield creando magias, pero además también lo hace para su propio material.
Fue invitado a actuar en la temporada final de Ellen, el pasado 26 de mayo se emitió su último episodio tras 19 años de estar al aire y ser uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense. En 2019 salieron al aire varias acusaciones de tener un clima laboral tóxico lo cual generó controversia y bajó los ratings, pero según la producción no tiene que ver con la decisión de acabar el show.
Más allá de las polémicas Vogt hizo parte del final y se lució con la magia.
Blake es un mago brillante, se manda un par de rutinas con efectos poderosos, grandes ideas, bien estructuradas desde el guión con giros inesperados y asombrosos.
Ahora, no me vengan con que «es una versión del T-o-D y ya» porque de nuevo: una cosa es decir y otra hacer. Y más allá de eso, hacerlo bien.
Además, seguramente se fabricó todos los props que verán en escena. Recomendado su Masterclass en Vanishing Inc donde enseña a fabricar gimmicks y partir billetes y cartas con un montón de tips creativos.
Sin más preámbulos disfrutemos de la actuación de Blake Vogt en el programa final de Ellen:
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta