De pie todos, llegó Celia Muñoz, la tremendísima artista ganadora de la temporada más reciente de España Got Talent llegó con su ventriloquía al escenario de America’s Got Talent.
Pueden sentarse.
Al igual que sucedió en su natal España, fue una sorpresa tremenda a partir del momento en el cual todos descubren su talento. Ver las caras del público es una delicia mientras Celia hace lo suyo, están entre la duda si es real lo que están viendo y el asombro cuando revisan su archivo mental de ventrílocuos y no encuentran nada parecido.
Y súmele que cuando se presenta lo hace como cantante de ópera y ventrílocua. Ya desde ahí hay una especie de entre confusión y expectativa (que luego supera con creces).
Además mostró un acto diferente a todo lo que había hecho en España. Y este es una lección de rutina, como plantear el imposible y luego llevarlo de la mano por una escalera que va subiendo.
Como era de esperarse, dejó a los jueces, el presentador y todo el público con la boca abierta por su talento tan potente como su voz. Disfrutemos y aplaudamos:
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta