Si hay algún producto televisivo de magia que ha envejecido bien es sin duda los cinco World’s Greatest Magic. Son igual de buenos hoy como cuando se estrenaron en 1994 y hasta 1998. Estos especiales se transmitían en la época de Thanksgiving. Mejor dicho, si quieren ver la mejor magia de los 90’s estos especiales más los de Copperfield, Lance Burton y Chan-Tatachan son el lugar indicado.
La selección de actos en The World’s Greatest Magic es de primera calidad. El productor Gary Ouellet, experto en magia en televisión, uno de los más importantes de la historia, curó una increíble cantidad de actos y los organizó de tal manera que cada especial era verdaderamente increíble. La magia brilla en todo momento.
Más de 30 magos y magas que pasaron por el escenario del Ceasar’s Palace en Las Vegas. Verán por ejemplo a Lance Burton, Francis Tabary, Alain Choquette, Topas, Galina, Melinda, Juliana Chen, Bill Malone, Michael Ammar, Greg Frewin, Juan Tamariz, Brett Daniels, Hans Klok, Max Maven… Mejor dicho actos de todo tipo y para todos los gustos. Manipulación, magia de cerca, grandes ilusiones, mentalismo, comedia y hasta la escuela de magia de Mac King.
Con decirles que en uno de los programas revelaron por primera vez en televisión nacional la identidad del Mago Enmascarado.
Los presentadores fueron Robert Urich en la primera edición, Alan Thicke en la segunda y los tres siguientes por el tremendo John Ritter. La voz en off era el legendario Don LaFontaine (sí, el de los trailers que empezaban con «In a world…»).
Cada uno de los programas tenían una ilusión especial. En el primero fue la desaparición de un transbordador espacial por Franz Harary, en el segundo es la bala atrapada por Penn & Teller, en el tercero la desaparición de 25 bailarinas por los Pendragons, en el cuarto un escape llamado Jaws of Death por Lance Burton y en el quinto Brett Daniels realiza una transposición de la actriz Kelly Packard en el Gran Cañón.
Pero a lo que vinimos. Bizarro, este mago de Las Vegas se dio a la tarea de verse los cinco programas junto a algunos amigos y grabó todo. Son 7 horas de video que casi que resumen una década de nuestro arte.
Advertencia, por temas de derechos (supongo) algunos de los actos musicales no tienen audio, de resto todo OK.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta