Luego del parón veraniego de Fool Us… mentiras no tengo la menor idea de por qué pasaron tantas semanas y si Jandro, uno de los foolers de hoy (Spoiler no spoiler (?)), no publicaba algo al respecto, estaba completamente convencido que la temporada había llegado a su fin. Menos mal que quedan algunos episodios más y seguro veremos muy buena magia en lo que queda del noveno año del programa.
El episodio de hoy se llama P&T could die any minute (Penn & Teller pueden morir en cualquier minuto) por qué? no tengo la menor idea, puede ser un recordatorio bastante triste del paso del tiempo, así que reflexionen en ello mientras ven los actos (?).
Jandro
Tres no fueron suficientes, cuatro creíamos que si, pero no. Como reza el dicho: No hay quinto malo. Y esta vez Jandro nos demuestra que también puede foolear al duo de la manera normal. Es decir, con un efecto de magia de cerca que no necesita viajar con una caja de lego, un aeropuerto o un espacio gigante. Así que con las felicitaciones de entrada, porque con él ya sabemos como va a terminar la historia, disfrutemos:
Ben Kraatz
Discípulo del legendario director de cine Jean-Luc Godard, es actor, director, músico y se trajo un acto musical de magia con cartas muy interesante. Lo único raro es que no le ayudó la luz (emoji triste). Digo raro porque en el programa se han caracterizado por el cuidado a los detalles, sobre todo a ese tipo de detalles. Ya le pasó a un mago antes, aunque también hay que decir que no es el primero que usa el recurso, pero si al segundo que se le nota.
(No hay video publicado todavía)
Judge Gary Brown
Se llama así porque efectivamente es juez de profesión y oficio, afirma que ser mago le ha ayudado mucho en su trabajo. Dice que cuando extranjeros van a jurar la bandera para obtener la nacionalidad estadounidense termina la ceremonia con un efecto: apareciendo la bandera. Y ahora el juez será juzgado por Penn & Teller. Hace un efecto inspirado en las espiritististas de hace muchos años, en este caso Eusapia Palladino.
Puck
Un gran mago, que nos hace arrugar un poco el corazón porque él fue compañero del gran Scott Alexander con quien tuvo un acto a duo por muchos años. Pero además cuenta su historia y le hace un bello homenaje a sus padres, el que lo adoptó cuando niño y el biológico. Tan bien lo hizo que Penn Jillete casi rompe en llanto durante el feedback.
Penn & Teller
Terminaron con un efecto impromtu, pero al estilo y justificación de Penn & Teller, con cosas que todos tenemos en casa como un vidrio gigante con un marco de madera que y una especie de ventana con un telón de papel burbujas y la hija de Penn Jillette, Moxie. Cualquiera lo puede replicar.
Deja una respuesta