Ya vimos todos los actos de las audiciones en Canada’s Got Talent, tres de ellos clasificaron a las semifinales y sólo uno llegó a la gran final. Spoiler: no ganó el mago. Pero si hubo uno que se destacó por sobre los demás: Atsushi Ono.
Atsushi Ono
Hizo una my bonita audición jugando con la imaginación, pero ahora reveló una parte de su personalidad que no vimos en su primera actuación: asegura que es muy gracioso en japonés (recordemos que él nació en Japón y vive en Calgary hace varios años), y que está trabajando para lograr transmitir el humor. No es que la rutina que hace sea cómica, pero si usa el recurso. Es más de esos actos comerciales donde suceden muchos efectos, una sucesión de pequeños asombros que suman mucho al final, pues deja un muy buen sabor en el espectador.
Es como dice el dicho: ir por lo seguro. Y le funcionó muy bien.
Magic Ben
El joven Magic Ben gustó mucho al jurado y ahora se trajo un efecto colectivo que nos recuerda mucho la época de los shows virtuales. He aquí un ejemplo de lo bueno que nos dejó la p*ndemi*. También cabe destacar que comenzó rememorando su audición y sacando ventaja de lo sucedido en dicha oportunidad, muy inteligente de su parte en un principio, pero tal vez se dejó llevar por la emoción de las ideas que salen en el momento y pecó por querer hacer de más, y eso le afectó la reacción final.
Además creo que es la primera vez que a Howie Mandel no le gusta un acto de magia. Veamos:
Mr. Cuddles The Evil Octopus
Sin duda es una gran idea llevar este acto de ventriloquía a un Got Talent, pero tiene un reto gigantesco: el chiste del pulpo malo funciona para una audición, pero como el personaje es el muñeco y no el ventrílocuo, para la segunda vez que sale ya lo conocemos. Y lo gracioso era saber quien es, y entender la situación del personaje, pero ahora ya se sabe, así que el foco va a lo que hace, y por más buena idea y graciosa que sea, tal vez no lo suficiente para continuar.
Veamos:
Luego de todo esto el único mago que logró llegar hasta la final fue Atsushi Ono quien, al igual que en sus intervenciones pasadas realizó una actuación con muchos momentos de magia, pero esta vez tal vez demasiados. Luego de ver los actos pasados y este se podría pensar que la producción del programa tal vez opinó de más y metió mano en los actos, pues como verán al final el efecto no es que sea la decisión más inteligente, no les hago más spoiler, véamos:
¿Qué tal les parecieron los actos? ¿Algo para destacar? Deja tu comentario.
Deja una respuesta