Cuarto episodio de Penn & Teller: Fool Us llamado We’ve Got a Racoon Problem (Tenemos un problema de mapaches) que hace referencia a la magia del final. Cuatro actos de magia para todos los gustos: música, cartas, teletransportaciones y juegos de parque. Lo mejor de todo siempre es ver a genios en acción y con una producción digna de grandes magos.
Veamos los actos:
Solange Kardinaly
De familia de magos, casada con mago (Arkadio, con quien forman un duo tremendo) y cantante. Hace un tremendo acto de quick change con manipulación y muchos momentos de magia. Que bueno ver como ha evolucionado este tipo de actos, y hemos sido testigos de esto a lo largo de los años que lleva este programa. Eso habla muy bien del arte y de como va mejorando conforme nuevas personas se acercan con inquietud y ganas de llevarlo a otro nivel. Bravo por Solange:
Christian Engblom
Segunda vez de este genio finlandés que ya se había llevado un trofeo con un efectazo increíble que desafiaba la memoria. Esta vez se trajo sus cartas y un efecto por el que tal vez lo conocían: su versión del triunfo. Hace varios años él y DaniDaOrtiz publicaron versiones de dicho clásico donde, gracias a Juan Tamariz, se retaron a si mismos pues las condiciones eran claras: baraja normal (puede ser prestada) y que sea abrir y cerrar la extensión o el abanico, Dani haría la versión en manos (que conocemos como open triumph) y Christian, esta:
Antonio Martinez
Desde Barcelona este mago que ya estuvo por Got Talent España donde llegó a semifinales en 2021 y Tu si que vales, quiero decir, no es su primera vez en televisión. Trae un invento revolucionario por el que, según él mismo, si no le dan el trofeo de Fool Us, al menos merece un Nobel. Veamos:
Ari Novick
Mago y malabarista, ingeniero que trabajaba en parques de diversiones hasta hace dos años cuando la p*ndemi* lo obligó a dedicarse a su pasión por tiempo completo… y viene a revelar el mejor secreto hasta ahora en el programa: que todo es un engaño, pero les hablo sólo de los juegos en parques temáticos(?). Trae una rutina genial, vale mucho la pena estudiar la idea, el guión y la presentación. Muy entretenida, veamos:
Penn & Teller
Terminar el programa viendo a los genios en acción siempre es un privilegio, esta vez con un caótico efecto donde una tarjeta de crédito aparece dentro de varias basureras.
Deja una respuesta