En este episodio actúa uno de los magos favoritos de quien escribe, pero más allá de esto la noticia que es la segunda vez (creo) donde alguien no los foolea pero después deciden que si. Sucedió con Simon Coronel y ahora con Ben Jackson.
Así que vamos con la carnita:
Ben Jackson
Desde Houston, este mago tiene un trabajo fantástico: es portavoz del Museo de Historia Natural de su ciudad, así que hace magia histórica para los visitantes. Es Biomédico y Administrador de profesión y luego de esta bellísima actuación, que vale la pena verse varias veces y enamorarse de nuevo de un clásico, añadirá un título nuevo a su hoja de vida:
Juan Luis Rubiales
Es un grande Rubiales, no hay que hacerle mucha introducción porque hemos hablado bastante de él durante los últimos meses, pues ha estado en El Hormiguero y Got Talent presentando estos actos fantásticos provenientes de su mente creativa. No tiene pierde su actuación:
Harry Keaton
Lo se, tiene nombre de un futbolista de la Premier League, pero en realidad es un hipnotista y mago alemán, uno que ya ganó un trofeo de fooler hace algunos años, que parece tener mal gusto para los gags, pero que los arregla de una manera genial. Esta es una gran manera de presentar esos efectos clásicos y darles una vuelta. Veamos:
Shoot Ogawa
Otra leyenda que se suma a Mac King, David Roth, Jeff McBride y muchos otros grandes que, sin necesitarlo, se han parado en este escenario porque saben que respetan mucho la magia. En el caso de Shoot, es su segunda vez donde mostró la rutina del pasado FISM Quebec, donde concursó y ganó la categoría de Parlour Magic con la rutina que verán a continuación:
Una lástima las reglas de Fool Us, pero reglas son reglas.
Penn & Teller
Dos Maestros después de otro Maestro. Y estos Maestros son tan Maestros que hacen magia mientras comen.
Deja una respuesta