No es el título del episodio, el original es «It Takes Balls to be a Magician» (se necesitan bolas para ser mago) que es muy acertado, tal vez más en el capítulo anterior ;-). Más allá de eso el foco se lo lleva el fooler, un acto que además de precioso deja a los magos completamente desconcertados.
Javi Rufo
Es una maravilla en muchos sentidos: como artista y como persona. Su acto en vivo y en directo te eriza la piel y quiero pensar que, cuando lo presenta, a él también. Y ese es el secreto. Llega con una hoja de vida bastante larga que hasta antes del video, en su lista de premios hay un trofeo de segundo lugar en parlour magic en el pasado FISM Quebec.
Emma Olson
Tiene 18 años y hace magia desde los 12. Vive en Nueva York y gracias a programas como Fool Us se obsesionó con los cubos rubik. Fue invitada el año pasado al Festival Internacional de Magia de Madrid y se trajo un efecto, como no, con el cubo de colores.
Sean Ridgeway
Mago, creador y consultor de Atlanta que trajo una premisa genial para su actuación: les voy a dar muchas oportunidades de dañar mi truco. Durante un año publicó a diario un efecto en sus redes sociales. Y de todas las ideas combinó algunas para armar este acto:
Jim Vines
Campeón americano de magia (2017) con el acto que verán, es una especie de sueño del avaro versión 2000. Tiene una larguísima lista de trofeos y medallas en Estados Unidos y Canadá. Vive en Nueva York donde se presentó en el show A Taste of Magic. Veamos:
La pregunta para él tiene que ser como viaja con su acto al extranjero, los de los aeropuertos deben hacerle muchas preguntas.
Penn & Teller
Para terminar el dúo presentó un truco del libro de Tomas Blomberg’s «Blomberg Laboratories», una versión muy inteligente de este clásico rompecabezas:
Deja una respuesta