Nadie se esperaba lo que sucedió con este mago canadiense: Mark Lewis, quien a sus 79 años de edad se presentó a audicionar en Canada’s Got Talent y clasificó a la semifinal directamente.
Lewis hace magia hace casi 50 años, hace también mentalismo, hipnosis y lectura del tarot. Trabaja para todo tipo de público y tiene varias publicaciones para magos incluyendo una versión anotada de The Royal Road to Card Magic.
Ahora hablemos del acto:
Mark Lewis aprovechó (por usar algún verbo al respecto) su edad en pro de su personaje. Ya lo verán. No sabemos hasta donde lo que dice y hace es parte de su personaje, de su guión o de que sincera y genuinamente expresa sus molestias físicas y la incomodidad por estar en ese escenario.
Howie: ¿Estás teniendo un buen día?
Mark: En realidad no
Como verán, antes del Botón Dorado, (tampoco sabemos si la salida y regreso del participante es parte del show, recordemos que es televisión), uno de los jueces, Howie Mandel, lee uno de los emails que Lewis le envió a la producción donde dice:
«Si tendré que estar atrapado en una sala de espera durante horas junto a cientos de participantes ansiosos, debo rechazar esta propuesta y no me verán ni cerca del lugar…»
A veces la sinceridad, o la justa medida de la misma puede jugar en beneficio del acto. Y la mejor prueba de esto es Mark Lewis:
Y ahora veamos su actuación en la final:
Deja una respuesta