¿Recuerdan a Mark Lewis? el participante de 79 años que ganó botón dorado en las audiciones de Canada’s Got Talent. Pues bien, no fue el único ilusionista en llegar a la final, también está Mark Clearview, quien quedó en cuarto lugar entre los ocho actos finalistas.
Causó un gran impacto por razones que repasaremos en este post.
Clearview es originario de Oakville, reside en Toronto pero su base de trabajo es Nueva York donde trabaja en lujosos restaurantes y para grandes marcas, tiene su propio espectáculo llamado Magic Unlocked. Estuvo en Fool Us y fue consultor para la serie Good Witch, entre otras cosas destacadas en su hoja de vida.
Es comediante, su estilo es tremendo, muy cómico, bastante original y divertido. Van a disfrutarlo mucho.
Primero veamos su audición donde hace una carta al… mejor denle al play.
En la siguiente ronda sucedió algo que no debería, Howie Mandel, uno de los jueces rompió la regla (pero LA regla, porque le otorgó el premio del episodio al colega) porque se inspiró en Mark, que rompe las reglas también.
Y para la final, Clearview hizo un efecto bastante original, respetando su estilo y dejando una muy buena impresión. Tal vez no es la mejor rutina de las tres que presentó, pero no deja de ser una tremenda idea con mucha comedia.
Deja una respuesta