Mat Franco en America’s Got Talent siempre será noticia, fue el primer mago en ganar el reality, y podemos afirmar que quien le abrió el camino a muchos otros nombres más conocidos para presentarse en el programa.
(Paréntesis aclaratorio) Antes de que Franco ganara el reality se presentaron muchos magos, en su mayoría desconocidos o de un nivel bastante regular, pues los que querían llevar siempre rechazaban las invitaciones debido al mal trato que en esos años se le daba a los magos en el programa. (fin del paréntesis)
Regresó como invitado en el segundo episodio de los cuartos de final de la actual temporada, 10 años después de coronarse campeón y de estrenarse en Las Vegas donde comenzó con el contrato que le otorgaba dicho premio. Y hoy puede decir que es un sueño cumplido, pues suma 10 años siendo el mago residente del Linq Hotel & Casino con su espectáculo Magic Reinvented Nightly.
Se trajo una rutina de tres fases, con una puesta en escena tremenda, grandes ideas y un final que le da la vuelta y sentido a lo que acabó se suceder.
Deja una respuesta