Aaron Crow hizo su última ilusión arriesgada en Americas Got Talent

Soñábamos con una final con dos magos, pero lastimosamente Aaron Crow, a pesar de su tremenda actuación, no logró la votación necesaria para clasificar a la última instancia.

Para esta ocasión realizó una ilusión a gran escala y usando a uno de los jueces como carnada. Se trata de uno de sus favoritos durante toda la experiencia en AGT: Howie Mandel.

Nuevamente, su presentación es impecable teniendo en cuenta que todo lo comunica con su cuerpo. Pero es una ruleta rusa, algo que ya había hecho en una actuación anterior, eso pudo jugar en su contra. A pesar de que sabemos que si el público es quien decide, se va más por la emoción de seguir a su favorito que por lo que haga.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»KA2HGyl3O-A» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]

Una lástima, pues tiene todo para ser un show diferente en Las Vegas.

Le haremos mucha fuerza a Shin Lim.

Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]