Shin Lim sigue siendo noticia, luego de ganar el trofeo de campeón de AGT the Champions está más solicitado que nunca en los programas de televisión y en los escenarios internacionales. Por eso regresó, como lo hizo cuando ganó AGT, a The Tonight Show con Jimmy Fallon a hacer otra actuación, con el reto de mejorar su anterior participación.
Y lo hizo, esta es mucho mejor (aunque parecida a lo que hemos visto en AGT). Pero nuevamente nos lleva a reflexionar acerca del trabajo detrás de sus rutinas. Y de paso, acerca del tiempo y esfuerzo que cada uno de nosotros le invierte a los efectos.
Es evidente que en cada actuación Shin Lim busca llevar un poco más al límite de su técnica y su idea. Para el gusto de quien escribe, tal vez demasiado al límite, y creo que lo que verán es un ejemplo de eso:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»NTyk53q8u08″ width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]
Tremenda rutina. Pero…
Por más que intente hacer que en la premisa quede clara la libertad de elección, resulta bastante descarado todo. Entendemos que en televisión el tiempo es oro, pero tal vez no fue la mejor decisión para lograr lo que quería.
Muy interesante la puesta en escena del truco, y ver a Shin Lim haciendo menos close up y lanzándose a hacer más escena sin perder su estilo. Tal vez será algo así lo que veremos en su próximo show en vivo.
Estamos seguros que tiene ideas nuevas, pero también que se exige a si mismo un montón y no mostrará nada hasta tenerlas tan pulidas como él mismo lo requiere. Ojalá tenga tiempo para trabajar como lo necesita.
Ojalá todos tuviéramos la exigencia que se tiene Shin Lim.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Deja una respuesta