Max Major es un mentalista estadounidense que está compitiendo en la actual temporada de America’s Got Talent, debido a la actual situación se vio ante un reto mucho mayor que actuar en uno de los escenarios más exigentes de la actualidad: tuvo que hacer su audición y posterior acto de manera virtual.
Así que muy seguramente estos actos que presentó no eran precisamente los que tenía planeados originalmente, y a pesar de eso logró una muy buena respuesta del jurado.
Veamos su audición:
[fusion_youtube id=»PAWlVEHcpUk» alignment=»» width=»900″ height=»500″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
Max Major vive actualmente en Las Vegas, construyó su carrera en Washington donde fue nombrado como uno de los mejores entretenedores entre 2011 y 2014, también realizó dos muy exitosas temporadas de teatro con sus shows THINK: An Evening of Mind Reading and Magic y THINK Again.
Para la siguiente ronda, los Judge Cuts, ya en otro formato en cuanto a lo audiovisual, esta fue su actuación:
[fusion_youtube id=»V07-o9jSc3g» alignment=»» width=»900″ height=»500″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
Tremendo acto de mentalismo, es un buen ejemplo de la diferencia entre un simple truco y buen acto. Puede ser un efecto de coincidencia y ya, pero lo llevó un nivel (o varios) más arriba haciendo que conecte desde lo personal con la persona involucrada. Y que decir del final.
Tremendo, obviamente sigue en competencia y ya esperamos ver más de él.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta