Comenzó la magia en Got Talent España y de que manera con Raúl Alegría, que presentó en su audición una tremenda gran ilusión. En escena veremos también a su partenaire de lujo: su esposa Lucía Rivera que hace poco estuvo en El Hormiguero haciendo quick change. No se pierdan las reacciones del público y los jueces.
Raúl entiende muy bien que hacer grandes ilusiones no se trata de señalar y bailar mientras los ayudantes hacen todo, sino de llevar al público por un camino emocionante conformado por varios momentos que suman al final una gran reacción. O en su caso específico, dos.
Y pues nada, será otra temporada con los jueces: Edurne, Santi Millán, Dani Martínez y Risto Mejíde (que es el personaje que nada le gusta, es su papel en el reality, a veces eso se nos olvida), juzgando actos de España y de otras latitudes en este programa.
Con más de 5 millones de televidentes, sin contar toda la repercusión en redes sociales que puede causar una buena actuación en dicho reality, se trata de la oportunidad de tener miles de ojos encima viendo y compartiendo tu trabajo.
Raúl se perfila como uno de los protagonistas pues cuenta con una amplísima experiencia haciendo y produciendo shows en toda Europa. Seguro pronto lo veremos hacer un escape, una de sus especialidades.
Y también su acto del astronauta, que es alucinante.
Disfrutemos:
[fusion_youtube id=»hS7zxS-DlZ8″ alignment=»» width=»900″ height=»500″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
Si quieren saber más de la vida de Raúl, está en una de nuestras entrevistas de miércoles.
PD. Esto de Got Talent -España- no dejará de parecerme contradictorio. Pero bueno, temas de branding.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta