Diddy King es difícil de describir, síganlo en Instagram y verán a lo que me refiero. Tiene una personalidad muy particular que se refleja en el estilo de su magia. Auténtico, enérgico y simpático. Conecta desde el momento en que sale a escena y te emociona durante toda su actuación.
Parece exagerado, pero ya verán a lo que me refiero.
Pues bien la noticia sucede en Got Talent Chile donde los jueces Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Luis Gnecco se encuentran en etapa de clasificatoria para las fases siguientes, pasan no solo magos, sino, como hemos visto en las versiones del formato en otros países como Estados Unidos, Inglaterra y España, toda clase de artistas.
Ellos son los responsables de darle el visto bueno a los participantes, y cada uno tiene la opción de mandar directamente a las semifinales a un acto por medio de un botón dorado.
Ya van por el quinto capítulo de las audiciones donde han pasado cantantes, bailarines, artistas de sombras y, entre todos, Diddy King.
En su historia nos cuenta que su sueño es tener un show en la capital de su país, Santiago, y que le dedica la actuación a su familia, especialmente a su padre que sufre de la enfermedad de Parkinson y se la pasa en cama viendo televisión.
Lo que verán es una lección en como exprimir un efecto de magia tan maravilloso basado en la maravilla de Tommy Wonder, valga la triple redundancia (?) que es un milagro en las manos adecuadas.
Si la actuación es fantástica, las reacciones de los jueces emocionados por la magia no tienen precio.
Aplausos fuertes para Diddy King que tiene detrás un montón de trabajo y estudio para lograr este premio del público. Esperamos verlo en la final de Got Talent Chile. Disfrutemos:
[fusion_youtube id=»j7q4CM9z9ow» alignment=»» width=»900″ height=»600″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta