Manuela Rud es una maga uruguaya que se presentó a la audiciones de Got Talent Uruguay a mostrar su talento haciendo magia y cardistry. Sí, ambas disciplinas al mismo tiempo. Un reto de por si.
Esta joven artista que estudia Negocios Internacionales comenzó muy joven, descubrió las cartas a sus 12 años mientras vivía en China, a partir de ahí se enganchó no sólo con la magia sino con el cardistry, ha hecho parte de convenciones muy importantes en Berlin, Los Angeles y Hong Kong. Además, practicó Taekwondo durante su adolescencia, donde aprendió respeto, disciplina y autocontrol.
Apenas para hacer cardistry.
En los debates más recientes hay quienes afirman que el cardistry no es magia, es más bien como el hijito adulador que le gusta mostrar lo bueno que es. Puedes estar o no de acuerdo, pero ver los videos de personas como Manuela o de muchos otros cardist es algo hipnótico, su habilidad es increíble. Tienen una belleza particular.
Pero precisamente ahí está la trampa, en la habilidad. Porque al mostrar la destreza técnica en las manos puede restarle impacto a la magia. Entonces Manuela encontró como hacer magia sin cardistry.
Muy buena actuación, esperamos ver más de Manuela Rud pronto:
[fusion_youtube id=»r0RbrvfZ4bU» alignment=»» width=»900″ height=»600″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta