En esta época de youtubers, instagramers, tiktokers y cualquier otra cantidad de –ers, no es nada fácil encontrar colegas que valga la pena seguir por ver sus videos. Es más, me atrevo a decir que hay muchos magos muy buenos que prefieren quedarse con su material o publicar muy de vez en cuando porque, tal vez, creen que se rebajan al nivel de quienes usan efectos de cámara, compinches, se graban haciendo cosas con poco (o nulo) ensayo o explican efectos sin razón aparente a engordar su lista de seguidores.
Pero hay otros que en cambio son una luz de esperanza en que si se puede hacer buena magia en redes sociales, como es el caso del tremendísimo Charlie Frye.
No se si definirlo como artista de circo o un circo completo: hace magia, mimo, clown, malabares… además siempre le encuentra una vuelta a los efectos que todos conocemos. En su acto de escena saca hasta 3 aplausos de pie. Es de verdad increíble.
Durante la pandemia ha subido un montón de videos cortos en su perfil de Facebook, los reto a que elijan uno solo, hay muchísima magia de muy alto calibre.
Y bien hecha, como un verdadero y genuino artista.
Les comparto algunas publicaciones, les recomiendo verlas todas y seguir su perfil pues vale mucho la pena.
¿Ya te suscribiste a Más contenido por acá:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta