Piff The Magic Dragon es uno de los magos más exitosos de los últimos años, desde su aparición en Penn & Teller: Fool Us por allá en 2011 y luego en America’s Got Talent en 2015 se convirtió en uno de los más famosos del mundo. Tiene su propio show en el Flamingo Hotel & Casino en Las Vegas, lleva ya varios años realizando su acto de cada noche jueves a lunes, y decidió compartirlo a su estilo publicando su especial en youtube.
Curiosidad, los programas mencionados catapultaron su carrera a pesar de que no ganó en ninguno. Y eso que en Fool Us lo intentó nuevamente.
Reptile Disfunction muestra su show en el Piff The Magic Dragon Theatre del Flamingo antes de yasabenquepasóen2020 pues ahora está en una sala más grande y con un espectáculo completamente renovado. Esa es la razón principal por la que publicó este especial.
No solo veremos a Piff en escena con sus invitados especiales, como Pop The Magic Dragon interpretado por Penn Jillette y David Copperfish. Además, magia en las calles de Las Vegas y testimonios tipo falso documental de él su equipo de trabajo.
Sin duda estamos ante uno de los mejores y más particulares magos de nuestra generación, su mezcla magia y comedia es muy personal y como personal me refiero a su personaje haciendo cosas muy ridículas, pero al mismo tiempo asombrosas. Es muy auténtico y esa construcción de su personaje que se ha trabajado con los años es de aplaudir.
A ver, es un mago con un disfraz ridículo de dragón, que asegura ser un dragón mágico y tiene su propio show en Las Vegas.
Antes del Flamingo, Piff tiene en su curriculum ocho temporadas agotando entradas en el Edimburg Fringe Festival, dos en West End y ser el acto de apertura de la banda Mumford & Sons. Fue recomendado por la Revista Variety como uno de los 10 mejores cómicos en 2020 y ganó Tournament of Laughs del canal TBS.
Aí que en directo desde su escenario en el Hotel Flamingo en Las Vegas, Piff The Magic Dragon y Mr. Piffles:
, es gratis. Y síguenos en nuestras redes para más contenido:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta