Poco se sabe de la vida personal del surcoreano Yu Ho-Jin, de la profesional en cambio podemos contar sus logros por docenas. Su bellísimo acto de manipulación arrasó con los premios en Asia, y se llevó el Grand Prix en el FISM Blackpool 2012 en el mejor momento de la magia asiática en la historia reciente.
A sus 29 años es uno de los magos más cotizados en la actualidad, hace parte del elenco principal de The Illusionists, fue el primer mago asiático en presentarse en Broadway, uno de los primeros magos en actuar en el histórico Sydney Opera House, y es contratado en los mejores festivales de magia del mundo. Ahora llega oficialmente a America’s Got Talent.
Por ejemplo, en cuanto a vida privada no sabíamos que comenzó a sus 8 años sin el apoyo ni consentimiento por parte de sus padres, debía ensayar a escondidas en casa hasta que, cinco años después, su padre le dijo que si él aceptaba su decisión de ser mago, debía ser el mejor. Pero fue tras prestar el servicio militar (obligatorio en su país natal) que tomó la decisión definitiva de hacer de la magia su carrera profesional.
Lo verdaderamente importante es que para su audición en America’s Got Talent, Yu Ho-Jin no presentó el acto que lo ha llevado por los mejores escenarios del planeta, sino algo completamente nuevo. Muy a su estilo minimalista, pocos elementos y mucho talento.
Yu Ho-Jin ya había estado en el escenario de AGT, pero como acto invitado en una ocasión con The Illusionists. ¿Quieren verlo en vivo? Estará en Impossivel Ao Vivo en Portugal finalizando el 2022.
Ahora si, disfrutemos:
, es gratis. Y síguenos en nuestras redes para más contenido:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta