Luego del revuelo causado por el botón dorado que ganó durante las audiciones, todos esperábamos la segunda actuación del gran Joaquín Matas en Got Talent España, y fue mejor de lo que esperaba cualquiera.
Tal vez España tiene la versión del reality donde han participado más magos y magas en sus audiciones durante todas sus temporadas. Han pasado de todas las especialidades, gustos y, como decirlo…, experiencia.
Los jueces del reality han visto de todo, lo cual es bueno, pues tienen puntos de comparación. Y eso le suma puntos a los comentarios para Joaquín, donde sobran los elogios que bien merecidos tiene.
Menos mal el segundo programa donde actuó fue en vivo, así la rutina no sufrió tanto de la edición, los cortes y pudimos ver magia de la buena. Pero cuando digo de la buena no exagero y estarán de acuerdo conmigo. Y con Risto Mejide, uno de los jueces del programa quien afirma que Joaquín puede ganar el reality. Con lo que estamos de acuerdo y sería una gran alegría para la magia.
Matas hizo cuatro rutinas ¡cuatro! todas impecables donde se notan (¿cómo? No tengo idea) las millas voladas, el estudio, talento y amor por su trabajo.
Para completar se gana el corazón del público pues fue el acto que recibió mayor votación del programa. Porque en la etapa en la que se encuentran los actos dependen de los votos de la audiencia en vivo. Así que ya saben, si están en España ¡a votar!
Joaquín remata una de sus rutinas con algo bastante contundente: «Esto no es tecnología, esto no son cartas trucadas, esto es magia clásica» .
Que alegría poder ver buenísima magia con uno de los mejores exponentes de la actualidad.
Lo veremos nuevamente el 20 de diciembre en la final de Got Talent España. Esperamos buenas noticias.
Así que sin más preámbulos, disfrutemos:
Deja una respuesta