No es la primera vez del mentalista israelí Lior Suchard en el Late Late Show with James Corden, ya les ha destrozado la cabeza tanto al host como a sus invitados y su audiencia en varias ocasiones. Esta vez sus víctimas son Owen Wilson, Jeff Goldbum y varios miembros del público.
Y como nos tiene acostumbrados, Suchard nos enseña como es posible llevar el mentalismo a un nivel visual, algo que a primera vista es complicado en su especialidad, de hecho es algo que algunos consideran como una desventaja. Y pues, en este caso si suma un aparato no muy común en un espectáculo de índole mental, pero de resto todo se consigue en una papelería.
Pero lo que no puedes comprar, como siempre, es el talento, la experiencia y el sentido del ritmo tan bueno que tiene este mentalista.
Así que sin más preámbulos, a disfrutar.
Si Lior Suchard saca un libro / video / Masterclass en doble realidad, pre-show o guión, ahí estaré sin duda ninguna.
Recordemos que Lior ganó el reality The Succesor, el cual buscaba el próximo Uri Geller. Dicho triunfo se efectuó en 2006, cuando el programa salió al aire. También fue visto en otros países europeos como Alemania, Italia y Polonia donde ganó mucha fama. Así mismo, además del show de James Corden, estuvo con Ellen DeGeneris, Lary King y Jay Leno por nombrar algunos.
A propósito de Jeff Goldbum, tiene una serie en Disney + llamada El Mundo según Jeff Goldbum donde dedica un episodio de la magia.
Deja una respuesta