Joaquín Matas es un magazo de eso no nos cabe la menor duda, prueba de ello es que tiene no solo la admiración y respeto de sus pares, sino además la agenda llena. Sólo le faltaba más reconocimiento por parte del público, que más gente disfrute de lo bueno que es. Y la tarea la hace muy bien pues comenzó con pie derecho, o mejor, con botón dorado en su participación en Got Talent España y así hemos podido verlo en varios programas de televisión llegando ahora a uno de los más importantes de su país: El Hormiguero.
En este programa conocido por siempre tener muy buena magia con Luis Piedrahita y Jandro por muchos años, pero además donde hemos visto pasar a Derek DelGaudio, Dani DaOrtiz y más recientemente a Juan Luis Rubiales y seguro se me quedan nombres. Pero bueno, hablemos del protagonista de hoy: Joaquín Matas.
Para su actuación llevó uno de sus juegos insignia: «La Ranita» su versión de The Frog Prince de Michael Close. Una magia fantástica que lleva décadas en su repertorio.
Las víctimas? Susi Caramelo y Agustín Jiménez quienes disfrutaron el gran Joaquín.
Disfrutemos:
¿Quieren aprender esa versión? Está en el primer tomo de su libro A Fuego Lento. ¿Quieren aprender la versión original? Mejor estudien la de Joaquín. Ya en serio, está en Workers (Segundo tomo) de Michael Close.
Deja una respuesta