Anna DeGuzman es una joven maga americana bastante popular en redes sociales, ya estuvo en Australia Got Talent hace un año y también pasó por Fool Us. Se destaca por su carisma, personalidad y por su buena habilidad para el cardistry.
Claro, no se puede ser bueno y ya si quieres hacer cardistry. Necesitas mucho talento, tiempo y esfuerzo para lograr lo que hacen.
Anna conecta desde su personalidad muy natural, se ve joven y tierna, con lo que el hecho de no ocultar que está nerviosa le suma puntos de empatía con el público. Pero esa es un arma de doble filo, pues es tan natural por momentos que tal vez cuando quiere parecer espontánea si se nota algo sobreactuada.
Lo mejor de todo es el mensaje que lanza al inicio: que es una joven maga y espera que muchas niñas se sientan identificadas y se inspiren a aprender magia. 1,000 puntos para Anna.
Veamos su actuación:
Lo único malo es que, como lo vieron, incomoda bastante a Simon Cowell (más allá de que te caiga bien o mal, querido lector) con bromas que en otro caso hubiesen sido señaladas como sexistas.
Deja una respuesta