«Niños recibieron una caja de magia bajo el árbol de navidad, nunca crecieron y se convirtieron en magos. Lo se, porque soy uno de ellos.» esas son las primeras palabras de Orson Welles, el legendario actor y mago que presenta este especial estrenado en enero de 1982.
En el año 1982 hubo un programa llamado Magic With The Stars, una versión de Dancing With The Stars pero con magia. Es decir, lo que intentó hacer Criss Angel pero que desafortunadamente no le fue bien en ratings.
Se trata de un formato donde celebridades se unen con magos para realizar ilusiones, el resultado es lo que están pensando: uno que intenta hacerlo bien (con la ventaja de tener el recurso de la actuación) y otro que si lo sabe hacer, o al menos lo ha ensayado más tiempo. Vale la pena verlo por algunas actuaciones e ideas interesantes.
Pero sobre todo por la nómina de magos: David Copperfield, Harry Anderson, Norm Nielsen, Richiardi, Johnny Thompson, Carlton and Company, The Fantasy Factory, más el presentador.
Las celebridades Loni Anderson, Scott Baio, Barbi Benton, Cathy Lee Crosby, Tony Curtis (que interpretó a Houdini y también era mago aficionado), Dom Delouise, Erik Estrada (que protagonizaba CHIPS), Linda Evans (Dinasty), Morgan Fairchild, Norman Fell, Scott Baio, Robert Guillaume, Jack Klugman, Martin Mull, Vincent Price, Jacklyn Smith, Cindy Williams y Martin Mall.
Como curiosidad, las magias que presenta Orson Welles al final del especial eran parte de su última producción The Magic Show, que nunca vio la luz.
Deja una respuesta