James Corden es un gran fanático de la magia, de hecho ha presentado algunos efectos en su show The Late Late Show with James Corden, en uno de los episodios más recientes le pasó algo bastante inusual, intentó hacer un efecto de magia y se encontró con una persona del público que lo hacía mejor.
A ver, ¿qué opciones hay de que haya un mago aficionado en la audiencia y que se atreva a retar al famoso actor y presentador?
En una sección del Late Show llamada Preguntas y Respuestas, donde el host le da la oportunidad a personas del público para preguntarle cosas, alguien mencionó su afición por la magia y le pidió que hiciera un truco. El no se rehusó, obviamente… pero lo que pasa después es muy divertido.
Disfrutemos:
[fusion_youtube id=»9TaH-V5ZcrI» alignment=»center» width=»750″ height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]
Obviamente no se trata de algo que sucedió en ese momento, quiero decir, todo esto fue ensayado y se nota, pero no por eso deja de ser muy gracioso.
Haz parte de nuestra y síguenos en redes sociales:
Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.
Deja una respuesta