La magia de Neil Patrick Harris en The Late Late Show con James Corden

Neil Patrick Harris, se encuentra promocionando la tercera entrega de su serie de libros para niños The Magic Misfits, (en español están como Abracadabra, Los Magos Rebeldes) acerca de las aventuras de un grupo de niños magos. Visitó el set de uno de los mejores hosts en cuanto a público de magia se refiere: James Corden, que como sabemos es mago amateur.

Harris no sólo es el actor que personificó al genial Barney Stinson en la serie How I Met your Mother, también es mago. De hecho, fue Presidente de la Academy of Magical Arts durante varios años. Además, productor Nothing to Hide e In and Of Itself.

The Magic Misfits son libros de aventuras de un grupo de niños que usan la magia para salir de diferentes problemas. En esta tercera entrega enfrentan a un malvado ventrílocuo y su muñeco. Además suman personajes al grupo. De hecho, los nombres de los protagonistas son conocidos para nosotros los magos: el pequeño Carter, con quien todo comenzó; el señor Dante Vernon, mentor del grupo (obviamente); Theo Stein-Meyer, quien protagoniza el tercer libro, etc.

Además, enseña efectos de magia sencillos a lo largo de la historia. Muy interesante concepto.

Lo que verán a continuación es un par de juegos, más uno bonus (?) de la actriz Constance Wu.

[fusion_youtube id=»ocBIy9r9qjg» alignment=»center» width=»750″ height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]

3 barajas de cartas… digamos que pudo haberlo hecho mejor, obvio en el gusto de los magos. Porque Corden estaba maravillado.

Haz parte de nuestra exclusiva lista de correos y síguenos en redes sociales:

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

Apoya el trabajo de Pastomagic en esta Vaki

Suscríbete a nuestra newsletter gratuita.

Síguenos en Youtube, Instagram y Facebook


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *